Reina Central e Infantil del Caimán Cienaguero 2020 serán oficializadas este viernes 29 de noviembre

Se «filtró» que Keily Dayanna Gordillo Blanco y Harleg Vanesa Munive Urieles, serían las designadas como Reinas Central e Infantil del Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2020.

Redacción Cultura

Los decretos oficiales (461 y 462 del 27 de noviembre de 2019) de las Reinas Central e Infantil del Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2020, serán entregados y leídos en el coliseo cubierto Monumental, en el marco del evento “Ciénaga celebra la Música”.

Recientemente, la Alcaldía de Ciénaga confirmó en comunicado de prensa que las Reinas Central e Infantil, serán Keily Dayanna Gordillo Blanco y Harleg Vanesa Munive Urieles, respectivamente.

Keily Dayanna, tiene 20 años y es estudiante de sexto semestre de Ingeniería Industrial, en la Universidad Libre de Barranquilla.

Harleg Vanesa, tiene 11 años y cursa quinto de primaria en el colegio San Francisco Javier.

Las próximas representantes de la fiesta más tradicional del municipio de Ciénaga, según una de las fuentes consultadas, se escogieron después de una concertación entre la actual administración y delegados del alcalde electo Luis Tete Samper.

En ese orden, el secretario de salud municipal, Luis Fernández Quinto, subrayó que el proceso de escogencia de las reinas se realizó de manera concertada entre el alcalde actual y el electo, evaluando minuciosamente los perfiles de todas las candidatas, para elegir bien a quienes representarán a Ciénaga en esta importante fiesta.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co