Rechazo ciudadano por atraco que dejó herida a una mujer en Ciénaga

La víctima de este repudiable hecho delictivo fue identificada como Alba Rosa Benavides Pizarro, quien fue gravemente herida de tres puñaladas, por parte de dos delincuentes que intentaron atracarla en la noche del lunes 4 de marzo, en cercanías a su vivienda, en la carrera 19 entre calles 9 y 10, diagonal a los Bomberos de Ciénaga.

Redacción Judicial

Según relato de los familiares, Alba Rosa, Al terminar su jornada laboral, en la Estación de Servicios El Puma, ubicada en la troncal del Caribe con carrera 18, frente al cementerio San Rafael, a eso de las 7:00 p.m, tomó un mototaxi con rumbo a su casa, mientras que los atracadores la perseguían.

Al llegar a su residencia, se bajó de la motocicleta y en el momento que cancelaba el servicio de transporte, fue interceptada por los atracadores, bajándose de la moto el parrillero con un cuchillo para despojarla del bolso.

La mujer, comenzó a gritar y forcejear con el bandido, quien le propinó dos puñaladas, en la parte de arriba de los senos, siendo la más profunda la del lado izquierdo.

Alba Rosa corrió malherida para salvarse y el delincuente alcanza a darle otra puñalada en la espalda, para después llevarse las pertenencias, huyendo junto con su cómplice con rumbo desconocido.

Alba Rosa de inmediato fue auxiliada por el mototaxista que le hizo la carrera, trasladándola hasta la clínica General del Norte, donde fue remitida a un centro asistencial de la ciudad de Santa Marta debido a la gravedad de las heridas.

Las autoridades ya se encuentran al frente del caso, sin embargo, hasta el momento no se conoce información sobre los responsables de este atentado criminal que rechazó toda la ciudadanía cienaguera.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co