Quemaron oficina de Electricaribe en Plato, empresa rechaza ataques de la comunidad

Los manifestantes prendieron fuego a las instalaciones de Electricaribe y un vehículo de alta gama y presuntamente amenazaron con incendiar la alcaldía si continúa el mal servicio.

Cansados de los cortes permanentes y prolongados del servicio de energía, habitantes del municipio de Plato (Magdalena) arremetieron contra las instalaciones de Electricaribe y un vehículo estacionado en la parte exterior de esa empresa.

Los manifestantes quemaron las oficinas, en momentos en que se caldearon los ánimos por las constantes fallas del fluido eléctrico, y la falta de una reparación oportuna del problema por parte de Electricaribe.

Electricaribe rechaza vandalismo contra oficina comercial en Plato

La empresa Electricaribe rechaza los actos de vandalismo contra la sede comercial de la compañía en el municipio de Plato en horas de la noche de este domingo 22 de julio.

Señala la empresa que: “en este municipio se registró la interrupción del servicio a raíz de una avería en la línea 597 que suministra energía a esta localidad y posteriormente nuestros operarios trabajaron ininterrumpidamente y restablecieron el servicio la madrugada de este lunes”.

Electricaribe reitera el llamado al diálogo a sus clientes y a mantenerse en contacto con las vías de atención en los casos en que se presentan interrupciones en el servicio de energía.

El Gerente de Electricaribe en Magdalena, David de Marchena González, se reunirá con el alcalde de Plato, Jairo Molina y demás autoridades, para dialogar sobre la situación ocurrida.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co