Publicada lista de elegibles para directivos docentes, docentes y lideres de apoyo

El Secretario de Educación reiteró el compromiso de la administración municipal de entregar las plazas de manera transparente y oportuna.

Por: María Fernanda Daza

La Comisión Nacional del Servicio Civil, publicó de manera formal las listas de elegibles de la convocatorias 339 a 425 de 2016 para proveer definitivamente los cargos vacantes de directivos docentes, docentes de aula y líderes de apoyo, lo que permitirá que las personas seleccionadas, entren en un periodo de prueba en las plazas provisionales del municipio.

El secretario de Educación, Luis Andrés Ospina Daza, informó que las listas estarán publicadas en la página web de la secretaría de Educación y de la alcaldía municipal, así mismo, explicó que  el paso a seguir será la revisión de las listas por parte de la secretaría para verificar si los perfiles aplican para la plazas del municipio.

“Para verificar el estado de las listas tendremos plazo hasta el próximo jueves y de ahí en adelante esperaremos instrucciones de la CNSC para programar la audiencia de la entrega de las plazas”.

“Aquí no vamos a esconder nada, no vamos a modificar la planta, vamos a entregar todo como está estipulado y de manera transparente, porque los que ganaron el concurso tienen que acceder a esa plaza que por su mérito han conseguido”, señaló Ospina Daza.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co