Precandidato Hilmer Santrich recibe contundente respaldo a proyecto ‘Ciénaga Mi Familia’

Asociación de Pastores de Ciénaga, brindó significativo espaldarazo al proyecto político ‘Ciénaga Mi Familia’ liderado por el precandidato y aspirante a ocupar el primer cargo del municipio, Hilmer Neil Santrich Bolaño.

Redacción Política

Un importante acontecimiento político para Ciénaga, en lo que a respaldo y suma de simpatizantes respecta, se dio en recientes días con el precandidato más sonado y opcionado que hay en el momento para convertirse en el próximo alcalde de los cienagueros.

Se trata de Hilmer Neil Santrich Bolaño y el contundente respaldo recibido por parte de la Asociación de Pastores del Municipio, por la innovación, la juventud y la buena proyección que ha generado en la comunidad cienaguera, este hombre conocedor de la Palabra y lo más importante, temeroso de Dios.

Y eso de contundente no es una frase de cajón, sino que responde al fenómeno en que se ha convertido el voto cristiano en la política de las regiones, Colombia y hasta el mundo; ya que sin pensarlo terminan definiendo las decisiones más importantes con su participación.



Santrich, ha manifestado su complacencia con esto que acaba de suceder, reiterando que para él no es sólo el hecho de recibir el espaldarazo de la asociación de pastores del municipio, quienes por unanimidad han definido que serán direccionadas sus fuerzas a éste, sino el hecho de contar con las palabras de aliento y con la fortaleza que brinda Dios, el cual supera toda fuerza humana y poder terrenal.

Le consideran la persona que mejor puede dirigir los destinos de Ciénaga, por sus capacidades, inteligencia y deseo de servir, y hacer del municipio un territorio de verdaderos cambios.

Manifiesta Hilmer que será una prioridad, tal y como lo acordó con la asociación de pastores, trabajar por el reconocimiento de los derechos de las personas que profesan una religión o un culto.

Reconoce que el aporte que hace la religión en la sociedad para el bien común tiene un valor muy importante, ayuda y brinda una guía a quienes se sienten perdidos y derrotados por tantos problemas que el mundo trae y logra sacar de riesgos psicosociales a la ciudadanía.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co