Policía reporta nueva captura en Ciénaga por porte ilegal de arma de fuego

El informe señala que fue capturado Leonardo César Monsalvo Hernández, de 21 años, natural de Ciénaga, en la calle 26 entre carreras 6 y 8.

Redacción Judicial/Fuente Policía Ciénaga

La estación de Policía Ciénaga manifiesta en su informe oficial que a las 7:25 de la noche mediante información suministrada por la comunidad fue capturado Leonardo Monsalvo Hernández, quien al notar la presencia policial emprende la huida, siendo neutralizado por personal de la UBIC Ciénaga, hallándole en su poder un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, sin marcas, ni número de identificación.

El reporte oficial revela que al preguntársele por la documentación manifestó no tenerla, por lo que le fueron leídos sus derechos como persona capturada, se informó al fiscal de turno sobre la captura y fue conducido hasta las instalaciones de la estación Ciénaga para su judicialización.

Manifiesta el informe de la policía: “que esta persona es integrante grupo común organizado de los sureños dedicada al hurto de motocicletas y se encuentra priorizada en la MORED”.

Fue dejado a disposición mediante noticia criminal número 471896001023201800449, fiscal primera seccional.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co