Policía reporta captura de uno de los presuntos agresores en caso de homicidio y heridos en Tasajera

El informe oficial revela que el capturado fue identificado como Wilmer José Fernández Cabello, natural de Puebloviejo, Magdalena.

Redacción Judicial

La Policía precisa que la captura de Wilmer Fernández Cabello, se registró el pasado lunes 4 de marzo, en la calle 20 con carrera 35, barrio Las Flores de Ciénaga.

La patrulla después de realizar acompañamiento al hoy occiso y a los heridos en Tasajera, recibió información de un mototaxi amigo de la familia de los heridos, quien manifestó que uno de los agresores se encontraba por la cancha del colegio San José.

Según el testigo se movilizaba en un mototaxi de color negro y azul, además que el agresor respondía al nombre de Wilmer, estaba vestido con camiseta de color rojo, una bermuda y gorra de color blanco.

Los agentes manifiestan que  se trasladaron al lugar donde les señalan a dicha persona, quien emprende la huida hacia el municipio de Ciénaga, “seguidamente le reportamos a la Central de la sala de radio para iniciar el plan candado con los cuadrantes”, precisa el informe.

Las unidades del cuadrante 9 interceptan la motocicleta y proceden a realizar el registro, identificando a Wilmer José Fernández Cabello, natural de Puebloviejo, parrillero de la motocicleta. El conductor de la moto manifiesta que le estaba prestando los servicios como mototaxi.

“De inmediato procedimos a leer sus derechos, los cuales le asisten como capturado por el articulo 103 del Código Penal”, concluye el reporte.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co