Policía de Malambo reporta 4 muertos 1 herido en accidente de bus que se estrelló contra una casa

El reporte policivo reporta que las víctimas mortales fueron identificadas como Rubén Darío Zabaleta Gutiérrez, de 22 años; Guillermo Enrique Zabaleta Gutiérrez, de la misma edad; Sergio Luis Zabaleta Gutiérrez, de 19, quienes murieron en el mismo lugar de los hechos; y Manuel Thomas Pacheco, de 28, quien murió cuando recibía atención médica en la clínica Campbell de Malambo.

Redacción Judicial

Un terrible accidente de tránsito se presentó a la 1 de la mañana, de este domingo sobre la Vía Oriental, a la altura del barrio “La Magdalena” del municipio de Malambo, en el departamento del Atlántico.

Al parecer un bus de servicio especial terminó estrellándose contra una vivienda del sector y mató a cuatro miembros de una misma familia y dejó a un adolescente de 14 años gravemente herido.

El reporte de las autoridades indica que el conductor de un bus de servicio especial de placa SZK – 103, al parecer sufrió un microsueño y terminó estrellándose contra una vivienda, donde en la terraza departía un grupo de personas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Rubén Darío Zabaleta Gutiérrez, de 22 años; Guillermo Enrique Zabaleta Gutiérrez, de la misma edad; Sergio Luis Zabaleta Gutiérrez, de 19, quienes murieron en el mismo lugar de los hechos; y Manuel Thomas Pacheco, de 28, quien murió cuando recibía atención médica en la   clínica Campbell de Malambo.

Un adolescente de 14 años fue llevado en delicado estado de salud al mencionado centro asistencial. El conductor del bus tuvo que huir del lugar por temor a ser linchado y se entregó en la Estación de Policía de Malambo.

En el lugar hicieron presencia los Bomberos de Malambo, ambulancias y varias patrullas de la Policía.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co