Policía Ciénaga reporta un capturado en el barrio Córdoba con varias dosis de base de coca

El tercer distrito informó sobre la captura de un particular por el presunto delito de porte, fabricación y tráfico de estupefacientes, quien dijo llamarse Cristian David Barrios Morales, de 21 años, residente en Fundación.

Redacción Judicial

Los hechos se presentaron hacia las 11:35 de la mañana del 16 de julio, mediante la ejecución de planes de patrullaje, registro y control, en la calle 18 con carrera 10, barrio Córdoba.

El reporte policivo indica que en esa dirección se dio la captura en flagrancia de quien dijo llamarse, Cristian David Barrios Morales, de 21 años, residente en el municipio de Fundación – Magdalena.

Al momento de la requisa, el detenido manifiesta no portar su documento de identidad. Se le aplica un registro a personas hallándole en el bolsillo del pantalón 15 dosis de base de coca, se le leen los derechos del capturado y es informado del presunto delito que se le imputa.

El capturado fue puesto a disposición de la fiscalía en turno en Ciénaga – Magdalena, a fin de que se defina su situación judicial.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co