Policía Ciénaga reporta captura del presunto asesino del mototaxista Stalin Amador ocurrido el viernes en el Poblado

El informe oficial de la policía revela que »en coordinación de la Sijín, Mesan y Sipol Mesan, se hizo efectiva la orden de captura No 024 del 5 de octubre de 2019 emanada por el Juzgado Único Promiscuo de Pueblo Viejo, en contra del particular Maser Alith Márquez Sánchez alías «Maquina».

Redacción Judicial/Fuente Policía Ciénaga

Agrega el informe policivo que la captura se realiza por los delitos de: homicidio agravado en concurso con porte de arma de fuego. 

“Es de anotar que con esta captura se logró esclarecer el homicidio ocurrido el día viernes 04/10/2019, en contra del hoy occiso Stalin Damián Amador Mancilla”, precisa el reporte.

Es preciso indicar que en el informe policivo enviado a los medios de comunicación, no se revelan más detalles o pormenores de esta captura, sólo la información anteriormente descrita.

Estación de Policía reporta un capturado por porte de armas

EL capturado fue identificado como Efraín Segundo Miranda Villalobos, de Ciénaga, quien presuntamente le disparó a otro sujeto en un establecimiento en la avenida Donado con calle 30.

Redacción Judicial/Fuente Policía Ciénaga

Revela el informe que el domingo 6 de octubre a las 8 y 30 de la noche, en labores de patrullaje y control sobre el sector de la calle 30 con transversal 13 se escuchan dos disparos de arma de fuego en un establecimiento de la zona.

El informe policivo precisa que el cuadrante No. 9 llega al lugar y observa a un sujeto guardando un arma de fuego en la pretina de su pantalón, quien es identificado como Efraín Segundo Miranda Villalobos, de Ciénaga.

Según el reporte a Miranda Villalobos le encontraron en su poder un arma de fuego tipo pistola, marca Jericho, de calibre 9mm, No. de serie 36304970, con un cargador para la misma, con cinco cartuchos y un cartucho en la recámara, para un total de seis cartuchos 9mm.

Agrega el informe policivo que los ciudadanos que se encontraban en el establecimiento manifestaron que el ciudadano en mención había disparado dos veces contra la humanidad de otro ciudadano que se encontraba departiendo en este lugar con algunos familiares, el cual se dirige a las instalaciones de la Sijín Ciénaga a instaurar denuncia por estos hechos.

Aunque en el informe entregado a los medios de comunicación no lo dice, se comenta que a un patrullero de la Policía fue a quien le dispararon. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía en turno.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co