Policía en Ciénaga recupera motocicletas y captura una persona

El comandante del tercer distrito de Policía con sede en Ciénaga, mayor Yimy Varela Bombiela,  reportó que fueron recuperadas 2 motocicletas y fue privada de la libertad una persona.

Por: Sabueso

Según manifestó el oficial fueron habilitados diferentes  puestos de control en puntos críticos de la jurisdicción, donde se han generado muchas quejas por el hurto a personas, razón por la cual se desarrollaron reuniones con las comunidades para generar tranquilidad en esos sectores.

“Durante el fin de semana se realizaron actividades de control y acompañamiento a los actos celebrados durante los días de Carnaval en el sector de las playas y en la parte sur de Ciénaga, en donde a pesar de varias riñas que se presentaron, se logró llevar a feliz termino el trabajo operativo”, precisó.

“Igualmente se practicaron controles a establecimientos públicos como billares, estancos y estaderos, requisando a ciudadanos y verificando antecedentes. Se realizó un patrullaje permanente en el corregimiento de Cordobita y el área rural de Ciénaga, en donde infortunadamente se presentó un caso de robo en el colegio de la vereda Jolonura”, indicó.

En el sector de la 17 de Ciénaga, en un establecimiento comercial a través del sistema de ventosas ingresaron y se llevaron consigo varios elementos, reveló.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co