Policía captura con escopeta a un sujeto en el sector de La Aguja (Ciénaga)

Resumen Judicial/Fuente Policía Nacional

La Estación de Policía informa que en la línea Férrea, vereda la Aguja de Ciénaga, a las 2 y 45 de la tarde de este miércoles 7 de marzo, se logró la captura de José Eduardo Castro Valle de 28 años, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Al capturado se le halló en su poder una escopeta calibre 12, marca Mosberg, pavonada, con número de identificación T00375, con 5 cartuchos en su interior.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía de turno.

Policía captura a un sujeto robando una bicicleta

El informe policivo revela que en la calle 21 con carrera 18, barrio Obrero de Ciénaga, se logra la captura en flagrancia de Renso David García Bojato, de 21 años.

 por el delito de hurto, quien fue sorprendido en el momento en que hurtaba una bicicleta color rosado avaluada en 300.000 pesos a la señora Paulina Esther Ariza Mora.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía de turno.

Distribuciones HF de Ciénaga también fue víctima de los atracadores de la moto

El hecho se registró aproximadamente a las 5 y 30 de la tarde, de este miércoles 7 de marzo, en la calle 18 con carrera 21, avenida San Cristóbal.

El nuevo atraco  se registró contra el negocio de razón social Distribuciones HF, de propiedad del comerciante Manuel Fandiño, de donde se llevaron una gruesa suma de dinero producto de las ventas del día.

Los comerciantes insisten en que se debe hablar menos y actuar más, porque los delincuentes de la moto, se han convertido en el dolor de cabeza del comercio cienaguero, sin que haya un positivo contra esta modalidad delictiva.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co