Policía captura al “Mil Caras” por fabricación, tráfico y porte de arma de fuego

La captura de Carlos Alberto Hernández Truyot se registró en la calle 21 con carrera 19, barrio Obrero de Ciénaga.

Redacción Judicial/Fuente Policía Nacional

Según el informe de la Estación de Policía, Carlos Alberto Hernández, de 24 años, fue capturado por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.

El capturado fue sorprendido en el momento en que portaba una escopeta calibre 16, marca Ruger, con 2 cartuchos para la misma.

La Policía deja constancia que el capturado era el que venía realizando hurtos en el sector comercio por medio de ventosas y que es conocido con el alias de “Mil Caras”

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía de turno.

Sijín allana “olla de vicio” en Ciénaga

La Estación de Policía en Ciénaga revela que este viernes 9 de marzo, en diligencia de registro y control, logró la incautación de 175 dosis de marihuana listas para ser comercializadas.

El informe policivo revela que en el procedimiento se dio la captura en flagrancia del señor Alejandro Segundo de la Hoz Ayala y la señora Yuleinis Paola Navarro Navarro.

El operativo fue ordenado por la fiscalía 17 seccional, al inmueble ubicado en la calle 34 con carrera 23, barrio La Alborada de Ciénaga.

Los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co