Patinadores de la escuela “Hilda Sofía” representaron a Ciénaga en el I Festival Nacional de Patinaje

Los pequeños deportistas fueron certificados por la Federación Colombiana de Patinaje por su desempeño y excelentes resultados, dejando en alto al municipio en competencia organizada por la Liga de Patinaje del Magdalena y la Federación Nacional de Patinaje, este 24 y 25 de marzo en Santa Marta.

Por: Cindy Vera Hernández

El reciente inaugurado patinódromo del Parque Deportivo Bolivariano de la ciudad de Santa Marta, fue el escenario que recibió este sábado 24 y domingo 25 de marzo, a niños de todo el territorio colombiano para participar en el 1er. Festival Recreacional Nacional de Escuelas Formación Deportiva de Patinaje de Carreras.

En el evento participaron cerca de 800 niños y niñas de 42 escuelas adscritas a 12 ligas del país, entre ellas, la Escuela y Club de patinaje Hilda Sofía, que como siempre en cada válida a la que asisten, los pequeños deportistas cienagueros dejan en alto el nombre del municipio en los importantes certámenes deportivos.

Durante las dos jornadas se realizaron pruebas de velocidad por carriles con reacción, habilidad y prueba en línea, en donde los niños cienagueros dejaron ver los resultados de su constancia y disciplina practicando este deporte, el cual fue recompensado con certificaciones entregadas por la Federación Nacional de Patinaje y la Liga de Patinaje del Magdalena a cada uno de los participantes.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co