Pastores y comunidad religiosa de Santa Marta hacen “voto de fe” a propuestas de Cambio de Caicedo

Cerca de 200 pastores y demás miembros de la comunidad cristiana y religiosa de Santa Marta se reunieron este lunes con los candidatos a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo, y a la Alcaldía Distrital, Virna Johnson, a quienes le manifestaron su confianza hacia las propuestas de Cambio que ambos aspirantes plantean, cuyo apoyo se basa en las obras y gestiones que cada uno ejecutó como funcionarios públicos en la capital del Departamento.

Ese es el caso del pastor Jorge Enrique Muñoz, representante de una iglesia cristiana ubicada a la altura de la carrera 19, entre avenidas de El Ferrocarril y de El Río, tramo que anteriormente se inundaba por cuenta de las lluvias y una obra mal gestionada en la administración del exalcalde José ‘Chico’ Zúñiga, razón por la cual los samarios llamaron durante años a laguna que se formaba en dicho trayecto como la “Poza de ‘Chico’”.

“Nosotros no solo sufríamos porque las lluvias obstaculizaban la carrera 19, de hecho, teníamos aprietos porque el templo también se nos inundaba. Por lo que un día le pedí a Dios que nos ayudara con un buen alcalde y un buen gobierno, hasta que llegaron los alcaldes Carlos Caicedo y Rafael Martínez y se nos hizo el milagro; gestionaron un sistema de desagüe y ya no se inunda la 19”, dijo el pastor Muñoz.

Conforme a ello, Caicedo se pronunció con una frase que demostró su compromiso con las políticas públicas de inclusión social, respeto y obras para cada una de las comunidades o sectores de Santa Marta y Magdalena.

“La palabra dice: ‘ama a tu prójimo como a tí mismo’, pues es parte de mi causa trabajar por los más humildes. Así como en la 19 también ejecutamos la primera obra del Sistema Estratégico de Transporte Público (Setp), cuyo proyecto escontramos desfinanciado, por lo que posteriormente designé a Virna Johnson como gerente y ella y yo logramos recuperar la entidad en beneficio de los habitantes de la ciudad. Reconstruimos el puente de la carrera 19 y de esa forma se despejó el tráfico en ese importante corredor que une al sur con el norte. Además, Virna, el alcalde Rafael Martínez y yo, nos encargamos de construir otras 13 obras que dan fe de las buenas acciones de los gobiernos del Cambio y de nuestro amor por Santa Marta, entre esas: la terminación de la avenida de El Río y el primer tramo de la doble calzada de la calle 30, vías que permanecieron inconclusas por más de 30 años”, manifestó Caicedo.

Precisamente, lo dicho por el candidato a la Gobernación, fue bien visto por el líder espiritual de la iglesia Centro Bíblico Internacional, Ángel Flórez, quien manifestó: “Apoyamos a Virna y Caicedo porque creemos que Dios los usó como instrumentos para Cambiar de buena forma a la Ciudad y el Departamento, de manera que seguiremos orando para que ese anhelo de más Cambio siga en Santa Marta y se dé en el Magdalena”.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co