‘Parque del Sol’ punto central el 13 de julio para 3ra Jornada Nacional de Vacunación 2019

Bajo el lema: ¡Día de Ponerse al Día!, ¡Vacunas al Día, se la Ponemos Fácil!, el Programa ampliado de Inmunización PAI en Ciénaga, celebra este 13 de julio, la Tercera Jornada Nacional de Vacunación del año 2019, en alianza con las estrategias “Soy Generación + Sonriente” y “Córtale las Alas al Dengue”

Por: Cyndi Vera Hernández

Con la finalidad de iniciar, continuar y completar los esquemas de vacunación y mejorar los resultados de coberturas del municipio, la Secretaría de Salud Municipal en articulación con la E.S.E. Hospital San Cristóbal estarán desarrollando la Tercera Jornada Nacional de Vacunación 2019, la cual inició desde el 1 de julio y finalizará el 31 del mismo mes.

El lema para esta jornada será ¡Día de Ponerse al Día!, ¡Vacunas al Día, se la Ponemos Fácil!” y tendrá como día central este sábado 13 de abril, desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. en 24 puntos estratégicos –IPS, puestos de salud y puntos satélites– siendo el punto central El Parque del Sol, en la parte sur del municipio.

La referente municipal del Programa Ampliado de Inmunización PAI del Hospital San Cristóbal, Lía Hernández Mozo, indicó que para esta jornada se continúa la alianza con la estrategia “Generación Más Sonriente”; y la iniciativa nacional del Ministerio de Salud “Córtale las Alas al Dengue”, en dónde se estará garantizando atención ‘Sin Barreras’ a la población objeto, incluidos migrantes venezolanos.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co