Paro indefinido declaró cuerpo de bomberos de Zona Bananera

Sobretasa bomberil no ha sido girada desde el mes de marzo de 2019 y según indicó el comandante Prudencio Pérez Munive, años anteriores están pendientes con el organismo de socorro.

Redacción Sucesos

En comunicado de prensa el cuerpo de bomberos voluntarios del municipio Zona Bananera señala que la administración municipal no ha girado los recursos provenientes de la sobretasa bomberil correspondiente a los meses de marzo, abril, mayo, junio, julio y agosto de 2019.

Precisan que recursos de años anteriores también están pendientes y por ello la Junta de Oficiales y las unidades, tomaron la  decisión de declarar el cese indefinido de atención a emergencias.

Agregan que sólo se prestará el servicio de administración y prevención de emergencias, hasta que la Alcaldía Municipal Zona Bananera, entienda que esos recursos tienen que ser girados para el buen desempeño y cumplimiento de la labor asignada, teniendo como premisa que esos recursos no son dineros de la administración, sino de la comunidad que cancela sus impuestos.

“Al señor personero, a los concejales y a la misma administración que se pongan la mano en el corazón y ayuden a que estos recursos sean girados lo más pronto posible al cuerpo de bomberos para seguir prestando el servicio como siempre lo hacemos”, manifestaron.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co