Orden público impidió reparar daño oportunamente en Tasajera: Electricaribe

El Gerente de Electricaribe en Magdalena, David De Marchena González, fue enfático en señalar que los operarios de la empresa  acudieron oportunamente a atender el daño que se presentó en Tasajera el pasado viernes.

A pesar de que la comunidad no reportó la avería al call center, a través de la policía nacional la empresa fue informada del daño, pero al llegar los técnicos a la zona no pudieron adelantar su labor por las condiciones de orden público.

“Nuestros técnicos se quedaron en la estación de policía de Pueblo Viejo esperando poder ingresar al área de la avería, pero no se pudo ´por las protestas y vandalismo que había”, explico David De Marchena.

Agregó que luego de diálogos con la comunidad solo hasta el sábado en horas de la mañana fue garantizada la seguridad para entrar al sector de Tasajera en donde se presentó el daño.

 El Gerente de Electricaribe en Magdalena, David De Marchena González, rechazó nuevamente esta situación e hizo un llamado al diálogo y la concertación.

“Era necesario proteger la vida de nuestros operarios y por eso no ingresaron a la zona del daño hasta que no se garantizara su integridad”, dijo.

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