Obispo Luis Adriano Piedrahita visitará feligresía de la Iglesia Jesús de la Divina Misericordia en Ciénaga

Todo se encuentra preparado en la Iglesia Jesús de la Divina Misericordia, antiguamente capilla del hospital, para el recibimiento que se le hará este jueves 27 de septiembre, al Obispo de la Diócesis de Santa Marta, Monseñor Luis Adriano Piedrahita.

Por: AMH

El cura párroco Antonio Castilla Toro, señaló que el Obispo durante  los 4 días que estará en Ciénaga, visitará los colegios pertenecientes a esta parroquia, el ancianato y el hospital San Cristóbal.

“Desde el mes de abril la parroquia se está preparando para la visita pastoral de Monseñor Luis Adriano, él llega este jueves 27 a las 9:00 de la mañana, lo esperaremos en la carrera 21 con calle 9, con los estudiantes y los feligreses, luego llegaremos a la iglesia, donde se harán los actos protocolarios, con una bienvenida de las autoridades civiles y eclesiásticas” indicó Castilla Toro.

El cura párroco manifestó: ”El Obispo es el pastor que visita a su rebaño y estará cuatro días en esta parroquia. Visitará todos los colegios que están en los alrededores, los enfermos, los ancianos, va a tener encuentros con todo los grupos apostólicos de la parroquia, se celebrará el sacramento de la Confirmación y de la Primera Comunión”.

La visita culminará el domingo 30 de septiembre, con una eucaristía, y según el padre Castilla éste será un tiempo de gracia, para la parroquia Jesús de la Divina Misericordia y hay que aprovecharlo al máximo con la venida de Monseñor Luis Adriano Piedrahita a esta ciudad.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co