Nuevo Comandante de Estación y relevo en un 25% de la Policía en Ciénaga

El alcalde Edgardo Pérez Díaz confirma que ha sido relevado el 25% de la fuerza policial del municipio, incluyendo al Comandante de la Estación de Policía en este ente territorial.

Redacción La Lupa Ciénaga

A la comandancia de Estación de la Policía en Ciénaga, llegó el teniente Diego Prieto Colmenares, en reemplazo del capitán Cristian Enciso, según la información confirmada por La Lupa Ciénaga.

En ese orden, el mandatario municipal revela que estos movimientos se dan conforme a una solicitud que en meses pasados hiciera a la comandancia de la Policía Metropolitana, con el propósito de oxigenar y darle bríos a la institución en el municipio.

En su cuenta de Facebook, Edgardo Pérez Díaz precisó, “como alcalde he cumplido con mi deber, garantizando la operatividad y logística de la fuerzas del orden, materializando gestiones como la de la segunda estación de policía (en ejecución) y la renovación del parque automotor, quedando por hacer realidad la instalación de las cámaras y más obras sociales como la del mercado, que nos permitan mover la economía y generar empleo”.

Por su parte, el nuevo comandante de Estación señaló que llega a Ciénaga con nuevos retos y unos compromisos que se hicieron con el alcalde y la comunidad del municipio de Ciénaga, para desarrollar nuevas estrategias contra la delincuencia.

“Durante las fiestas vamos a trabajar fuerte en sitios estratégicos, haciendo énfasis en los puntos críticos de esta ciudad”, manifestó, el teniente Diego Prieto Colmenares.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co