Nuevamente “mordió” el equipo caimanero “La Alianza” en los Intercolegiados 2018

La representación de Bolívar de fútbol de salón también recibió la embestida de la institución educativa La Alianza de Ciénaga, luego que el equipo Caimanero lo venciera 4×2, con goles de Cristián Villalobos (2), Haider Paz y  Sebastián Cassares, compromiso correspondiente a la segunda fecha de la fase Regional Caribe que se disputa en Santa Marta.

Por: Yesid Trullot

El equipo que representa en buena forma al Magdalena tendrá que sortear su último encuentro ante la representación de la Guajira.

Con 4 puntos deberán dar todo de sí para definir el departamento que estará en la fase Nacional a realizarse en la ciudad de Barranquilla a mediados del mes de noviembre.

Magdalena y Guajira suman cada uno 4 unidades y este viernes desde las 9 a.m. estarán definiendo su paso a la gran final Nacional, en caso de terminar en empate en los minutos reglamentarios, se definirá a través del juego limpio, segundo ítem de desempate.

El partido definitivo en la disciplina de fútbol de salón se escenificará en ésta oportunidad en la cancha de COOEDUMAG, ésto para darle la posibilidad  a la delegación de San Andrés y Providencia que juegue ante Bolívar en el coliseo menor de la villa Bolivariana y  no perder el vuelo que está programado para las  horas de la mañana de este viernes 5 de octubre.

En el otro grupo también se definirá el departamento que estará en la fase final Nacional, el cual está conformado por Sucre, Córdoba, Cesar y Atlántico.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co