Nuevamente detención domiciliaria a Alcalde de Ciénaga Edgardo Pérez Díaz

Un juez revocó la medida que le permitió la libertad desde diciembre pasado a la primera autoridad del municipio, Edgardo Pérez Díaz.

Redacción Judicial


Un juez penal municipal con funciones de control de garantías, a través de una audiencia, revocó la medida de libertad al alcalde de Ciénaga, Edgardo Pérez Díaz, y dictó nuevamente detención domiciliaria. 

“Con mucha tristeza e inconformidad, pero como siempre, con la tranquilidad que Dios me da y la confianza de saber que he obrado siempre de buena fe, le manifiesto a toda la ciudadanía que hace un momento fue revocada la decisión que me permitió obtener la libertad el pasado mes de diciembre”, expresó el mandatario a través de su cuenta de Facebook.

Es preciso recordar que el mandatario municipal enfrenta un proceso por presuntas irregularidades en la contratación del Programa de Alimentación al Escolar PAE.

Una vez notificadas las partes, la gobernadora del Magdalena deberá encargar a quien estará al frente de los destinos del ente territorial cienaguero, mientras se resuelven los recursos pertinentes.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co