Nueva agresión de Álvaro Cotes a Caicedo se hace viral en redes sociales

“Con comportamientos delincuenciales quieren detener el cambio. En segunda oportunidad he sido agredido por el señor Álvaro Cotes Vives, quien en estado de alicoramiento, esta vez no sólo de manera verbal, ahora físicamente, con un golpe en la cara”, señaló el gobernador electo. 

“Hoy miércoles 20, aproximadamente a las 7 pm en el Aeropuerto El Dorado en el área de la puerta 85 cuando me disponía a tomar el vuelo de Bogotá a Santa Marta. Estaba acompañado de mi hija Sofía Caicedo quien tuvo que presenciar esta agresión física y verbal, son testigos además muchas personas que estaban en el lugar entre ellos, el congresista José Pinedo”, explicó. 

“En público para evitar que siguiera lanzando golpes señalé que el señor era un paramilitar que acababa de agredir al gobernador electo. Se puede verificar la agresión en las cámaras del aeropuerto”, añadió. 

Nuevamente amenazas de muerte, invitación a pelear,  afirmaciones injuriosas y calumniosas delante de decenas de personas. Llamo a la Unidad de Protección Nacional, Policía de Colombia, Defensoría del Pueblo  Fiscalía de Colombia a prestar atención esta situación de mayor gravedad.

El jefe de la Familia Cotes y quien ha estado relacionado con el paramilitarismo y el narcotráfico, tiene un odio visceral que lo enceguece y  no termina de asimilar la derrota que les impartió el pueblo Magdalenense.

“Habla de que qué ganamos con votos de la guerrilla como si 350mil magdalenenses fueran guerrilleros. Hacen todo lo posible para que no nos entreguen la credencial y ya nos informan que ha anunciado la conformación de nuevos grupos paramilitares”, recalcó Caicedo. 

Me agrede no solo por los resultados electorales sino por las denuncias que hicimos por el desfalco de la Vía de la Prosperidad o la manera como han empobrecido el departamento.  Porque nos hemos opuesto al nuevo negociado que quieren hacer con los recursos de regalías en el Intercambiador por 134 mil millones. 

“Lo hago a él responsable de cualquier atentado contra mi vida y la de mi familia. Espero las autoridades actúen a tiempo antes que se suceda un hecho que no se pueda remediar contra mi integridad”, concluyó.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co