“No permita que hayan más víctimas en el país” campaña antiterrorismo: Policía Nacional

La escalada terrorista de los violentos mantiene en estado de máxima alerta a las autoridades. La Policía Nacional inició una campaña antiterrorista que solicita la colaboración ciudadana: “Llámenos, no permita que hayan más víctimas en el país”. 

Redacción la Lupa Ciénaga

La Policía Nacional inició una campaña antiterrorismo en el país, con la cual busca contrarrestar el accionar de los violentos que han generado zozobra en las últimas horas, enlutando a muchas familias en la Costa Caribe Colombiana.

La campaña plantea, “si algún ciudadano tiene información sobre grupos al margen de la ley que afecten la convivencia y seguridad ciudadana en cualquier región, puede llamar que se le garantiza absoluta reserva”.

El mensaje también precisa que la información será recepcionada desde la ciudad de Bogotá, en las líneas antiterroristas: 018000919621 / Bogota D.C (1)5189287 / WhatsApp: 3143587212.

PLANTÓN NACIONAL

En ese orden, también se habla de la realización de un plantón nacional promovido por las familias de los policías caídos, que tendría lugar el cuatro (4) de febrero, a las 10 de la mañana, en forma simultánea, en ciudades como: Pereira, Barranquilla, Bogotá, Ibagué, Cali, Medellín, Villavicencio, Palmira-Valle y Ciénaga-Magdalena en la Plaza del Centenario.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co