No fue aprobado por el concejo proyecto para subsede del Infotep

Al no contar con estudio de suelo, el   terreno donde iba a ser construida la subsede del  Infotep,  comisión de concejales hundió en primer debate proyecto de acuerdo.

Redacción La Lupa Ciénaga

No pasó a segundo debate el proyecto de acuerdo presentado en sesiones extraordinarias, por medio del cual se otorgarían facultades al alcalde para cambiar el uso y destinación específica de un lote de terreno, que en este caso está destinado para la construcción de una subsede  del Infotep, con unidad deportiva.

El ponente del proyecto, Eduard el “Chichi” Ochoa,  manifestó a La Lupa Ciénaga que en el primer estudio que se le hizo a la iniciativa se realizaron  entrevistas con los diferentes actores del respectivo proyecto, de acuerdo con la  solicitud que había presentado el rector, Camilo Castro Stand.

Señala el ponente que se logró averiguar que el lote  no tiene estudio de suelo, recordando  que anteriormente ésta era una zona pantanosa, era una laguna que se había convertido en botadero de basuras.

En ese orden, al  carecer el proyecto de acuerdo de algunos estudios, la comisión accidental designada para darle trámite  decidió no presentarlo en segundo debate para su aprobación en plenaria.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co