Niveles 1 y 2 del Sisben en Ciénaga recibirán 2.000 kits de televisión digital terrestre TDT gratis

El municipio de Ciénaga tendrá Televisión Digital Terrestre GRATIS consistente en 2000 Kits TDT (Antena y decodificador) que  comenzarán a ser instalados este viernes 9 de Febrero en los sectores vulnerables del municipio.

Redacción La Lupa Ciénaga

Entre los criterios de selección que tuvo en cuenta la Agencia Nacional de Televisión ANTV, en su plan de cobertura para los beneficiados, está la población que hace parte de los niveles 1 y 2 del SISBEN.

Más de 10 canales gratuitos, en alta definición podrán tener 2.000 hogares cienagueros gracias al aporte de la Agencia Nacional de Televisión y la Unión Europea.

La instalación de las antenas y los decodificadores se terminará a principios del mes de abril. Además se realizará un gran evento de socialización con los beneficiarios el viernes 13 de abril, según Juan Pablo Monje, asesor de la ANTV.

Es importante destacar que Ciénaga es  el único municipio del Magdalena respaldado por la agencia internacional, la ampliación de cobertura cuenta con el  apoyo de la administración municipal.

Fuente: Prensa Alcaldía de Ciénaga

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co