Nicole y Luisa, Reinas Central e Infantil de Caimán y Carnaval 2019

Nicole Díaz Sotomayor fue elegida como Reina Central del Festival del Caimán Cienaguero 2019, en acto desarrollado en la alcaldía municipal, Plaza del Centenario, en la tarde – noche de este miércoles 21 de noviembre de 2019**Entretanto, la niña Luisa Paola Urieles Badillo, fue elegida como Reina Infantil de las fiestas del Caimán 2019.

Redacción Entretenimiento

La reina central es Nicole Díaz Sotomayor, de 20 años, nació el 29 de mayo de 1.999, estudiante de sexto semestre de Ingeniería Industrial en la universidad Simón Bolívar de Barranquilla.

Nicole a lo largo de su vida ha integrado en calidad de bailarina, diferentes grupos folclóricos, tales como: Pitágoras de Samos, Trietnia, Compañía de Danzas y Música de Tradición  y el grupo de Danzas de la Universidad Simón Bolívar.

Desde sus primeros años perteneció a la escuela de música de la Licenciada Heidy Granados y en la actualidad continúa recibiendo clases particulares de canto y técnica vocal.

Junto con las agrupaciones dancísticas a las que ha pertenecido, ha representado en diferentes certámenes a Ciénaga y la institución universitaria donde estudia actualmente.

La reina infantil escogida fue Luisa Paola Urieles Badillo, de 11 años, nació el 20 de febrero de 2007. Cursa sexto grado en la institución educativa El Carmen.

Desde los cinco años ha integrado el grupo folclórico Nueva Generación. Ha participado en reinados de su colegio y en el reinado popular del barrio Abajo de Ciénaga.

Así comenzó a vivirse el Caimán Cienaguero desde este 21 de noviembre, en el municipio de Ciénaga – Magdalena, con la elección de las Reinas Central e Infantil del Festival Nacional 2019.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co