Nace en Ciénaga “Dignidad Democrática”, Movimiento Político-Social comprometido con el municipio

El abogado cienaguero Ernesto Zadoc Smith Pacheco, fue designado como presidente de  “Dignidad Democrática” en el marco del lanzamiento de este nuevo movimiento que tuvo lugar el pasado 15 de diciembre de 2018

Redacción Política

El pasado sábado 15 de diciembre, en medio de un acto ceremonial, un grupo de amigos del municipio de Ciénaga, se reunieron con el fin de realizar el lanzamiento del movimiento Político-Social DIGNIDAD DEMOCRÁTICA

El evento culminó con la firma del Acta Inicial de Constitución y la designación como presidente del movimiento al abogado cienaguero  ERNESTO ZADOC SMITH PACHECO.

Es importante señalar que el movimiento “DIGNIDAD DEMOCRÁTICA”, surge de la necesidad sentida de un grupo de amigos de propender por el desarrollo de una actividad democrática digna, que garantice el respeto de los electores y unos lineamientos orientados a la concreción seria de realidades medibles y no de expectativas irrealizables.

“DIGNIDAD DEMOCRATICAes una fuerza Político-Social, conformada por personas de distintos perfiles, con autonomía e independencia, de naturaleza democrática, pluralista e independiente; comprometidas con el desarrollo del ser humano a partir de la ética y la moral.

Este movimiento que desde hoy nace en Ciénaga, está comprometido con los postulados de la dignidad humana; identificando el fortalecimiento de los valores individuales y grupales como el principal medio de cambio en la sociedad para garantizar la paz, la armonía social y un desarrollo estable.

El movimiento “DIGNIDAD DEMOCRATICA” se fundamenta principalmente en valores como la dignidad, la honestidad, el amor, la solidaridad, el trabajo, la amistad, la lealtad, la disciplina, el respeto, el perdón, la tolerancia y la igualdad.  

Bajo este pensamiento se busca que el movimiento “DIGNIDAD DEMOCRATICA”, se posicione y se convierta en el movimiento Político-Social de mayor confianza, trascendencia y solidez del municipio de Ciénaga – Magdalena.  

 

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co