Murió mototaxista baleado al interior de una vivienda en cercanías a la antigua cárcel de Ciénaga

Miguel Enrique Vega Martínez, no logró sobrevivir después de los cinco impactos de bala que le propinó un sicario motorizado, quien le disparó al interior de su vivienda, ubicada en la calle 18C con Carrera 24, en inmediaciones a la antigua cárcel de Ciénaga (La Floresta).

Redacción Judicial

El hecho criminal ocurrió aproximadamente a las 7 y 15 de la mañana, de este martes 4 de septiembre, en la calle 18C con carrera 24, barrio La Floresta.

Reveló la Policía en un informe preliminar que Miguel Enrique recibió 3 impactos de bala en el tórax,  uno en la pierna derecha y otro en el brazo derecho.

Miguel Enrique Vega Martínez, era conocido como el “Pichi”, mototaxista y contaba con 40 años, al ser herido con arma de fuego fue auxiliado y trasladado al hospital San Cristóbal de Ciénaga, adonde llegó con signos vitales, pero posteriormente falleció.

Según información extraoficial dos hombres en moto estaban esperando a su víctima y uno de ellos con suéter negro o gris, fue quien disparó en cinco oportunidades contra la humanidad del hoy occiso.

Las autoridades policivas llegaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones de este caso de homicidio.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co