Movimiento Firme ratifica poder de convocatoria en reunión de respaldo a sus candidatos en Ciénaga

El movimiento liderado por el excongresista Pedro Aguirre Racines, generó un fuerte golpe de opinión, en la masiva reunión de respaldo a candidatos a la alcaldía, gobernación, asamblea y concejo de Ciénaga, realizada el sábado 21 de septiembre.

Redacción Política

Con un contundente poder de convocatoria el excongresista y líder natural del Movimiento Ciudadano FIRME, Pedro Aguirre Racines, reunió a sus coordinadores, promotores y simpatizantes, con el fin de presentarles a sus candidatos a los diferentes cargos y corporaciones de elección popular.

La reunión contó con la presencia de Luis Miguel Cotes, por el Movimiento Significativo  «Magdalena Gana», a la gobernación, Luis Alberto Tete Samper, del Movimiento Representativo de Ciudadanos “De la Mano con el Pueblo”, a la alcaldía, Esneider Hernández, del Partido Colombia Renaciente, a la asamblea y Bialis Morán, del Partico AICO, al concejo de Ciénaga.

Sin importar la lluvia que cayó durante todo el día en gran parte del municipio, cientos de personas desbordaron la capacidad del popular «Patio de Peter», ahora conocido como el «Patio Firme», para manifestar su apoyo a los acuerdos programáticos a los que este movimiento ciudadano llegó con los diferentes candidatos que lograron la aceptación de este proyecto político que goza de gran trayectoria en el municipio de Ciénaga y en todo el departamento en general. 

El empresario Aguirre Racines, en su intervención, destacó la presencia de la líder del Movimiento Ciudadano Con Seguridad, Nancy Núñez Palma, con quién ratificó su compromiso de trabajar mancomunadamente en pro del desarrollo de la segunda ciudad en importancia del departamento del Magdalena. 

Además dejó en claro que esto no es fruto de una coyuntura política, sino que es un proyecto serio que se seguirá fortaleciendo a futuro y que los actores principales del mismo son las decenas de líderes barriales y veredales que lo conforman.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co