La retención del vehículo de Electricaribe se llevó cabo en la calle 13 con carrera 18, barrio Centro de Ciénaga, por la burla y desatención de la entidad que no atiende con prontitud los llamados de la ciudadanía.
Redacción La Lupa Ciénaga
Más de 20 horas sin el servicio de energía eléctrica, colmó la paciencia de los habitantes de este céntrico sector de Ciénaga, que este martes 23 de enero decidieron utilizar las vías de hecho, como mecanismo de presión para lograr una respuesta efectiva de la empresa Electricaribe.
Al parecer la comunidad se cansó de la paquidermia empresarial y la “mamadera de gallo” de Electricaribe, para solucionar un problema eléctrico y decidió retener el vehículo, hasta tanto no llegara la solución.
La ciudadanía insiste en que se hacen los reportes a través de la línea telefónica habilitada por la empresa y la solución llega con la velocidad del “morrocoyo”, y en algunas ocasiones las largas esperas, sólo incrementan el malestar e inconformidad.
Los sentimientos de impotencia y desesperación hicieron tomar medidas drásticas a la comunidad y en esta oportunidad los habitantes del barrio Centro tomaron la decisión, para lograr que Electricaribe cumpla con el arreglo del problema eléctrico y restablezca el servicio.
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