“Majestuoso” Jorgito Nasra, presentación de lujo en “La Voz Kids” de Canal Caracol

El cantante lírico de Ciénaga, Jorgito Nasra Molina, dejó boquiabiertos a todos en el país con su magistral debut en el estelar programa del Canal Caracol, “La Voz Kids”.

Redacción La Lupa Ciénaga

En el estreno de la tercera temporada de ‘La Voz Kids’, uno de los formatos concurso más exitosos de la televisión en Colombia y del Canal Caracol, también hizo su gran debut, el joven talento lírico de Ciénaga, Jorgito Nasra Molina.

Jorgito Nasra Molina con su portentosa voz, carisma y naturalidad para interpretar canciones del género lírico, descrestó a los jurados y espera llegar hasta las instancias finales del concurso, dejando en alto el nombre de Ciénaga y los cienagueros.

El gran artista cienaguero habló de su vocación por la astrofísica y la música.  Escogió como su guía musical en el programa, al entrenador Sebastián Yatra.

La tercera temporada de ‘La Voz Kids’ buscará la mejor voz infantil de niños y jóvenes entre los 7 y los 15 años, dispuestos a cumplir el sueño de ser cantantes profesionales.

El equipo de entrenadores está integrado por Andrés Cepeda y Fanny Lu, ahora junto al cantante reggaetonero Sebastián Yatra y los presentadores Laura Tobón y Alejandro Palacio, además de la reconocida cantante mexicana, Yuri, quien en esta oportunidad asesorará a los artistas.

 “En esta ocasión como en las anteriores, podrán encontrar tres elementos: la ternura, el talento y una alta dosis de esperanza”, afirmó Andrés Cepeda.

“Del mismo modo, podrán fortalecer la unión familiar, mientras disfrutan de un programa único y entretenido, en donde se entrelazan las emociones con valores tan primordiales como el respeto”, comentó Alejandro Palacio.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co