Luis Fernando Suárez no sigue en la dirección técnica de Junior

El cuadro rojiblanco confirmó la noticia a través de un comunicado, en el que también indicó que Luis Grau quedará al frente del equipo.

Tomado de El Heraldo

Suárez, que dirigió al cuadro barranquillero en 26 partidos, deja al equipo clasificado en la Liga Águila I-2019 –donde marcha cuarto, con 30 puntos–, eliminado de la Copa Libertadores y como campeón de la Superliga.

La junta directiva del CDP Junior FC se permite informar a los medios de comunicación y a la opinión pública en general que el profesor Luis Fernando Suárez y sus acompañantes, Armando Osma y Felipe Camacho, en el cuerpo técnico hasta hoy laboraron en nuestra institución. La entidad agradece el compromiso y entrega de estos profesionales mientras estuvieron al frente de la dirección deportiva del equipo”, se lee en el escrito publicado por el Junior en sus redes sociales.

Luis Grau, quien se venía desempeñando como segundo asistente de Suárez, detrás del Piripi Osma, queda como DT encargado del equipo.

“De manera provisional ha sido encargado como técnico del equipo el profesor Luis Grau, quien estará acompañado del preparador físico César Gaitán”, remata el comunicado.

Junior, que completa ocho fechas consecutivas sin ganar en la Liga –siete empates y una derrota ante Millonarios– venía de lograr la clasificación virtual en la Liga, tras haber empatado ayer 1-1 frente Alianza Petrolera, en el ‘Metro’, y llegar 30 puntos en la tabla.

El equipo se alista para encarar los cuadrangulares semifinales, ahora con un nuevo cuerpo técnico. Por el momento Grau será el encargado, hasta que la junta directiva decida nombrar en propiedad al nuevo orientador.

Este domingo Junior visita al Cúcuta Deportivo, en el General Santander, en la última jornada de la fase Todos contra todos de la Liga, y el próximo miércoles recibirá al Melgar del Perú, por la Copa Libertadores. Los rojiblancos necesitan de un triunfo para asegurar su presencia en la Copa Sudamericana 2019.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co