Los líderes cumplieron, la ciudadanía brilló por su ausencia en PLANTÓN contra Electricaribe y Operadores de la Sierra

La protesta pacífica realizada el viernes 22 de marzo, a partir de las dos (2) de la tarde, en las afueras de las oficinas de Electricaribe y Operadores de la Sierra, no recibió el respaldo masivo que se esperaba, de acuerdo a los innumerables pronunciamientos en las redes sociales y la radio cienaguera.

Redacción Actualidad

Los líderes de ASOCOMUNAL y ASOEDILES, participaron activamente, como siempre en el PLANTÓN y rechazaron vehementemente los atropellos de ambas empresas, sobretodo en los últimos días.

El PLANTÓN realizado en protesta por los últimos acontecimientos presentados en casi toda la ciudad, con los servicios de acueducto y energía eléctrica,  no contó con el respaldo esperado de la ciudadanía y tampoco se conoció algún pronunciamiento oficial de la administración municipal.

Los líderes al unísono clamaron por una solución definitiva a la situación y le dijeron “fuera” a Electricaribe y Operadores de la Sierra, porque pasan los años y no prestan los eficientes servicios que están plasmados en sus clausulas contractuales.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co