“Los bandidos, ¡Que se olviden que se van a adueñar del Parque del Sol”: Edgardo Pérez

Como respuesta inmediata a la denuncias de casos de inseguridad que se vienen presentando en el sector, el alcalde del municipio de Ciénaga, Edgardo Pérez Díaz presidió un Consejo de Seguridad extraordinario en las instalaciones del Parque del Sol, en el que se determinaron acciones que devolverán la tranquilidad a la ciudadanía.

Por: Daniel Piraquive Olivares

Las autoridades civiles, militares y policivas que participaron de este encuentro, establecieron medidas que entrarán en vigencia a partir de la fecha, con el propósito de contrarrestar los actos delictivos que atemorizan e intimidan a los moradores.

«El mensaje a los bandidos es: ¡Qué se olviden que se van a adueñar del Parque del Sol! Este fue un parque que hicimos para la familia, para la gente que está decidida a transformar su vida a través del deporte y la recreación».

El mandatario hizo énfasis en que el escenario no es del Gobierno de Ciénaga, ni de él mismo como primera autoridad local, sino de los cienagueros que se benefician con la práctica de actividades deportivas y de integración familiar.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co