Locales del mercado público de Ciénaga, no son objeto de venta o arriendo: director de Ciemprende

La dirección del centro de orientación para el Emprendimiento y el Empleo (Ciemprende), recibió con preocupación la denuncia de un ciudadano, que asegura la presunta existencia de un grupo de personas vendiendo los locales del nuevo centro de abastos del municipio.

Redacción La Lupa Ciénaga 

Ante esta grave afirmación, el director de Ciemprende, Josse Esteban Gutiérrez Cervantes, manifestó que los locales asignados responden exclusivamente a un contrato de comodato y/o préstamo, el cual se celebra exclusivamente con la administración municipal por intermedio del Ciemprende.

 Por otra parte, en la nueva edificación se les dio prioridad a los comerciantes que fueron censados y que a lo largo de los años han tenido sus negocios en el mercado, así mismo, los pocos locales sobrantes se les asignaron a personas que pasaron una solicitud formal a la administración y de la misma manera, ésta fue aprobada.

El alcalde Edgardo Pérez Díaz, advierte que ninguna persona puede decir que se le cobró un (1) solo peso por obtener un local en el mercado público.

De esta manera, se le llama la atención a los comerciantes para que no se dejen engañar por algunos malintencionados que buscan la oportunidad para hacer de las suyas e interrumpir el proceso que lleva la administración con este gremio de la economía en el territorio.

Fuente: Prensa Alcaldía de Ciénaga

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co