Llamado ciudadano, vía pública en Ciénaga convertida en zona de parqueo

Uno de los vecinos del sector indica que al frente y alrededor de un establecimiento comercial en la calle 19, se parquea una cantidad considerable de vehículos para cargue y descargue de materiales y es precisamente esa vía, una de las principales entradas y salidas del perímetro urbano de Ciénaga.

El ciudadano plantea que esa calle y las carreras adyacentes que conducen al sector residencial, en muchas oportunidades están quedando bloqueadas por el parqueo de todo tipo de vehículos, teniendo en cuenta que afecta la movilidad e incluso la visibilidad de quienes transitan diariamente por ese punto de la ciudad.

En ese orden, nos hace llegar unas fotografías de una tractomula sobre toda la calle 18C con carrera 26A, manifestando que prácticamente quedó bloqueado el paso para otros vehículos.

Así mismo, fotos de unos vehículos tipo turbo sobre la calle 19, agregando que este parqueo en vía pública debe ser controlado antes de que se convierta en una problemática difícil de controlar.

Subraya que en pasadas ocasiones ha observado hasta 6 0 7 carros sobre la calle 19, además de motocarros y ciclotaxis y no hay autoridad que tome cartas en el asunto.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co