Liz Barros González, nueva Reina del Carnaval FUNCARSUR 2019

La agraciada joven cienaguera, Liz Barros González, de 19 años, bachiller de la Institución Educativa El Carmen, residente en el barrio Carreño de Ciénaga y quien fuera  reina del colegio Pablo VI en el año 2012, fue nombrada como Reina de la fundación carnavales del sur (FUNCARSUR) 2019.

Redacción Ciudad

El presidente de FUNCARSUR, Luis Manjarres Bravo,  se mostró optimista, porque según él, éste año además de la nueva Reina, a los carnavales del sur en Ciénaga, se le van  imprimir novedades como el concurso de los presidentes de Juntas de Acción Comunal y el Reinado Popular del Carnaval.

Igualmente ya se le ha extendido invitación a  las comparsas, los disfraces, las letanías y los recochones, para que de manera activa  participen en el desfile, que tradicionalmente se celebra los sábados de Carnaval.

“Vamos a tener un carnaval reforzado”, señaló Luis Manjarres Bravo, agregando que confirmaron su presencia las reinas infantiles de las instituciones educativas de Ciénaga y la comparsa del grupo  afro-raizales.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co