Selección Colombia de fútbol femenino tendrá cambios en la titular para enfrentar a Venezuela

A partir de las 4 de la tarde, vuelve el poder de las chicas de Colombia frente a las venezolanas.

Por: AMH

El director técnico de la selección Colombia, Carlos Alberto Quintero Castillo dialogo con www.lalupacienaga.com.co sobre este encuentro, indicando que se estarán efectuando algunos cambios en la nómina, pero se seguirá conservando el mismo esquema juego.

“Es sano y pedagógico la rotación en la nómina, este sábado lo estaremos haciendo, con jugadoras que han tenido una carga de tres partidos, 270 minutos, variando la nómina, pero el modo y la forma no la cambiamos” anotó el profesor Quintero.

Con un triunfo de las  superpoderosas, se afianza el rumbo a la final

“El grado de atención y concentración en estos 270 minutos fue decreciendo, primero el cansancio en la parte física, jugadoras que entraron no estaban enchufadas y queremos que todas tengan el mismo nivel, pero así es el fútbol, súmele tres partidos de manera continúa y es bastante complicado, hay cosas para mejorar y trabajar frente a Venezuela” anotó el seleccionador cafetero.

Se espera de nuevo, un lleno total para este compromiso en el escenario deportivo del barrio La Alborada, que tendrá sus puertas abiertas desde las 12 del mediodía. A las 2 de la tarde juegan las selecciones de Bolivia y Ecuador.

Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co