Secretario del Concejo de Ciénaga 2018, será elegido este 10 de noviembre

Cinco aspirantes al cargo más importante de la corporación Concejo de Ciénaga, presentaron hojas de vida para participar en este proceso eleccionario, de acuerdo a lo contemplado en el reglamento interno.

Redacción Política La Lupa

Raúl Navarro Mojica, Apolinar Velásquez Silva, Luis López Oliveros, Sergio Silva Rodríguez y Felipe Campo Fernández, presentaron su hoja de vida para aspirar al importante cargo, en el Concejo Municipal.

Este jueves 9 de noviembre, en horas de la tarde se dará a conocer la terna que será presentada en plenaria para la elección, una vez se estudien las hojas de vida por parte de la comisión de concejales, escogida para tal fin.

En la comisión que estudiará las hojas de vida y presentará la terna de aspirantes en plenaria este 10 de noviembre, se encuentran los concejales: Chelo Velásquez Becerra, Kelly Mojica Polo y Rodrigo Auqué Diazgranados.

El presidente de la corporación estableció mediante acto administrativo que la elección del secretario general del Concejo de Ciénaga para la vigencia 2018, se realizará a partir de las 8 de la mañana.

Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co