Se suicidó en Ciénaga líder comunal Juan Hernández Echeverría

“Juanchito” como se le conocía popularmente fue hallado sin vida,  colgado de una cuerda atada a su cuello, en un baño de labores del patio de su residencia, en el barrio La Victoria.

Por: Sabueso

Juan Hernández Echeverría, natural de Ciénaga, tenía 60 años, era pensionado de la Policía Nacional y actualmente fungía como presidente de la junta de acción comunal del barrio La Victoria.

El hecho se registró en horas de la mañana de este jueves 4 de enero, en su vivienda ubicada en la calle 18, entre carreras 18 y 18A, del céntrico sector.

Sus familiares se encuentran extrañados por la fatal decisión que tomó Juan Hernández Echeverría al quitarse la vida, puesto que en los últimos días lo habían visto muy alegre, dinámico y compartiendo de las actividades de fin de año y año nuevo.

“Juanchito” Hernández, tenía 10 hijos y  era un gran activista de su comunidad, por la que permanentemente luchó, sobre todo en temas como el acueducto, alcantarillado, seguridad, pavimentación y la nomenclatura del barrio, entre otros.

Paz en su tumba…

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co