Retiro masivo de Asoediles Ciénaga anuncia edil de la comuna Nuevo Horizonte

Adriano Rada Fuentes considera que cada uno de los ediles elegidos para este periodo constitucional debe empoderarse de su comuna para que cada quien responda por su jurisdicción.

Redacción La Lupa Ciénaga

Asegurando que ya cuentan con un plan de trabajo después de reunirse el pasado domingo con líderes y ediles de la comuna Nuevo Horizonte, Adriano Rada Fuentes promueve una especie de grito de independencia con respecto a la asociación de ediles Asoediles.

Argumentó que la asociación el año pasado brilló por su ausencia, porque simple y sencillamente no se realizó ningún proyecto de gestión con la actual administración “todos se anexaron a la asociación de ediles y no hicieron nada por su comuna”, recalcó.

“Hoy tenemos que despertar, la comunidad no nos eligió a nosotros para asociarnos y no hacer nada. Hoy nos están reclamando que hagamos proyectos, programas sociales, culturales en nuestra jurisdicción y eso es lo que vamos a hacer”, sentenció.

Según Adriano Rada Fuentes, 17 ediles que estuvieron en minoría anunciaron un retiro masivo de la asociación de ediles Asoediles, porque las comunidades les están exigiendo que hagan por su propio sector.

Ante este anuncio las directivas de Asoediles tendrán que subsanar el impasse en el menor tiempo posible, para evitar que se genere una desbandada de grandes magnitudes al interior de la asociación.

Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co