Representante Fabián Castillo promueve firma de convenio municipio de Ciénaga – DPS para parque de la Juventud

El proyecto tendrá un costo de 3 mil millones de pesos y www.lalupacienaga,com,co conoció que este jueves 9 de noviembre se firmó en la ciudad de Bogotá, el convenio entre el DPS y el alcalde de Ciénaga Edgardo Pérez Díaz, con la gestión y respaldo del Representante a la Cámara por el Magdalena, Fabián Castillo Suárez.

Redacción Política

La construcción del parque de la Juventud en el municipio de Ciénaga, estaba proyectada dentro de las ejecutorias del gobierno municipal y había sido anunciada por el burgomaestre Edgardo Pérez Díaz, a mediados del año 2016.

En ese entonces, la primera autoridad indicó que este proyecto diseñado y elaborado por la actual administración, se iba a radicar ante Prosperidad Social con todos los lineamientos que exige el gobierno nacional.

Este tipo de iniciativas casi siempre necesitan del impulso de senadores y representantes para alcanzar los recursos de las entidades estatales, y en ese orden, el Representante Fabián Castillo Suárez hizo ingentes esfuerzos para lograr la aprobación del convenio entre el DPS y el municipio de Ciénaga.

Hoy la construcción del parque de la Juventud comienza a hacerse realidad con la unión de esfuerzos y gestiones, la voluntad política de la primera autoridad para tocar puertas en el orden nacional y el respaldo del parlamentario cienaguero Fabián Castillo Suárez, para alcanzar el propósito y los recursos.

Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co