Plantón en Ciénaga exige acciones contundentes a las autoridades civiles y policivas

Los pronunciamientos de cada uno de los participantes en el plantón desarrollado este 6 de diciembre en la Plaza del Centenario, coincidieron en señalar que se requieren urgentemente menos palabras y más acciones efectivas de las autoridades en el municipio.

Redacción La Lupa Ciénaga

Una semana tendrán las autoridades (Policía, Alcaldía y Ejército) para presentar resultados ante la ciudadanía cienaguera, de acuerdo con una de las propuestas presentadas en la Plaza el Centenario, en el marco del plantón “por una Ciénaga segura y en paz”. 

Los voceros de la comunidad presentes en el plantón, exigieron a las autoridades municipales que se le ponga de una vez por todas, un tatequieto a la delincuencia que en los últimos días ha hecho de las suyas en la ciudad.

Los organizadores del plantón coincidieron en que se debe pasar de las palabras a las acciones e implementar estrategias que de verdad conlleven a contrarrestar el incremento de la ola delincuencial en los distintos sectores de la localidad.

Otra de las exigencias escuchadas durante la actividad, está relacionada con el relevo del comandante del tercer distrito. Según los presentes, el mayor Varela, no muestra resultados frente a la situación de inseguridad que campea en Ciénaga.

Claridad sobre el destino de los recursos del Fondo Cuenta de Seguridad, también exigieron los ciudadanos que hicieron uso de la palabra.

Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co