Pantallas gigantes para final Colombia Vs Ecuador, propone gobernadora Rosa Cotes

El lleno total del escenario y la gran afición que quedó por fuera en el partido Colombia – Venezuela motivaron a la mandataria departamental a anunciar  la instalación de pantallas gigantes en las afueras del estadio de fútbol La Alborada.

Por: Cindy Vera Hernández

En la contienda futbolera vivida en el estadio municipal La Alborada de Ciénaga este sábado 18 de noviembre, en partido disputado entre los equipos femeninos de Colombia y Venezuela, la locación deportiva se quedó “pequeña” para acoger a toda la hinchada cienaguera y foránea que aspiraban presenciar el encuentro deportivo.

La primera autoridad del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, no pudo contener la aflicción que le produjo ver tantas personas quedarse sin la oportunidad de ingresar al estadio a ver y apoyar al combinado patrio y otros tantos a apoyar al equipo venezolano.

Esta eventualidad motivó a la dirigente departamental a iniciar gestiones para este partido de fútbol junto con la administración municipal, de unas pantallas gigantes para colocarlas en las afueras del estadio de Ciénaga.

La idea es brindarle a los fanáticos del balompié, la oportunidad de ver la que será la gran final del campeonato femenino Sub-20  entre “las chicas súper poderosas” y el onceno ecuatoriano, en el marco de los XVIII Juegos Bolivarianos 2017.

El alcalde del municipio Edgardo Pérez Díaz, en diálogo con www.lalupacienaga.com, resaltó la iniciativa de la gobernadora y se puso a disposición para dialogar y materializar esta propuesta y que así los cienagueros puedan vivir una completa fiesta deportiva.

“La administración municipal está en condiciones de suministrar una pantalla, y si la gobernación aporta dos o tres, va a ser una bonita oportunidad para los que queden por fuera del estadio. Sólo hay que esperar cuál será el aporte de la gobernación”, expresó Edgardo Pérez.

De igual manera el mandatario hace la recomendación de asistir temprano al estadio municipal, recalcó que no hay ninguna restricción o discriminación para ingresar, pero por la trascendencia del  evento, la afluencia de personal se va a multiplicar.

Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co