Nancy Núñez Palma llevó felicidad a niños de población vulnerable en Ciénaga

Con un pesebre móvil, una caravana y la novena de aguinaldos, la exconcejal, Nancy Núñez Palma entregó más de 8.000 regalos a los niños de padres de escasos recursos, desde el 16 y durante la tarde-noche del 24 de diciembre.

Por: Edgard Padilla

Con una idea innovadora, la exconcejal, Nancy Núñez Palma, mediante un pesebre móvil y una caravana, recorrió las calles y carreras de los diversos barrios del municipio de Ciénaga, cumpliendo su propósito de llevar a niños de escasos recursos, un regalo de Navidad.

“Esta Navidad para muchos niños ha sido la más alegre de los últimos tiempos”, precisó uno de los líderes comunales de los sectores visitados.

“Me faltó tiempo para entregar más juguetes, por eso lideres comunales del municipio como Alain Navarro, Víctor Bolaños, Carlos Martínez, Adriano Rada y Armando Montaño, hicieron parte del proceso, entregando regalos a sus comunidades”,  manifestó complacida, Nancy Núñez Palma.

El recorrido que se estableció para esta caravana fue el de la carrera 8 con calle 32, luego Avenida Donado hasta la Placita, más tarde se llegó a la Plaza del Centenario, se dio la vuelta por la carrera 20 con calle 17, se tomó posteriormente la calle 26 para llegar a la 11 con la Donado, para enrumbar hacia el barrio Abajo.

Además del pesebre móvil y la caravana se obsequiaron dulces, refrigerios, paletas con la compañía de Papá y Mamá Noel.

Se destaca entre  los juguetes entregados, la tradicional “coka”, trompos, bomberitos y equipos de rescate, superhéroes, muñecas, balones y carritos.

Como persona dinámica, Nancy Núñez se prepara ahora para vincularse a la actividad que realizará el presidente de la junta de acción comunal del barrio Córdoba, entregando juguetes a su comunidad infantil.

También hará presencia con una comparsa en el Festival Nacional del Caimán Cienaguero. Así mismo, organizará a los miembros de la tercera edad que son beneficiarios de los comedores que funcionan en el municipio.

Esta mujer con convicción social, de igual manera patrocinará el carnaval del sur que todos los años organiza FUNCARSUR, expresó.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co