Murió “El Gran Martín Elías” estaba en manos de Dios después de accidente de tránsito

www.lalupacienaga.com.co conoció que a los 26 años falleció la fulgurante estrella del vallenato Martín Elías Díaz Acosta**Exceso de velocidad y mal estado de la vía se habrían conjugado para que ocurriera el accidente, aseguró el Comandante de la Policía Nacional en Sucre, Coronel Julio César Sánchez.

Redacción La Lupa Ciénaga

La situación para Martín Elías era delicada, presentaba un trauma craneoencefálico severo, una fractura de pelvis, hizo dos paros cardiorespiratorios y tenía un hemotórax bilateral que lo mantenían luchando por su vida en una unidad de cuidados intensivos UCI.

En manos De Dios se encontraba el cantante vallenato, quien no estaba bien hemodinámicamente hablando, según el parte médico del Neurocirujano que lo atendió en el hospital regional de Sincelejo en el departamento de Sucre.

El país, la costa, el departamento del Cesar, pero especialmente Valledupar, lamentan profundamente la muerte del hijo de Diomedes Díaz, quien se destacaba como el verdadero sucesor de esta dinastía de cantantes, nacidos del folclor vallenato.

Duro momento vive el vallenato en Colombia al conocerse la muerte del “Gran Martín Elías”, después de un accidente de tránsito que enluta las acordeones y las voces vallenatas en el país.

“Exceso de velocidad y mal estado de la vía se habrían conjugado para que ocurriera el accidente”, aseguró el Comandante de la Policía Nacional en Sucre Coronel Julio César Sánchez.

“El Gran Martín Elías”, reconocido por canciones como “El Terremoto” y “El Látigo”, murió a sus 26 años, producto de las heridas ocasionadas en un accidente de tránsito.

Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co