Murió cienaguera y su cuñado en accidente de tránsito en vías de Caracolicito (Cesar)

La cienaguera que perdió la vida fue Leidy Johana Vásquez Ardila de 26 años. En el accidente también murió su cuñado Adán Herrera Maldonado, en la vía Bosconia río Ariguaní, en el kilómetro 26 + 500 metros, corregimiento de Caracolicito, departamento del Cesar. El accidente ocurrió este sábado 30 de diciembre, aproximadamente a las 12 y 30 de la madrugada.

Por: Sabueso

El vehículo Chevrolet Corsa, color plata, de placa QDF-531 en que se movilizaban, chocó violentamente contra una volqueta de color blanco internacional doble troque, 4.600 centímetros cúbicos, de placa SXT-499, el cual según las primeras hipótesis, no mantuvo la distancia de seguridad .

En el Chevrolet Corsa también se transportaba el esposo de la cienaguera y hermano del otro fallecido, el patrullero de la Policía Jefferson Herrera Maldonado, quien resultó con una fractura de Clavícula en lado Izquierdo y golpes en diferente partes del cuerpo, se encuentra estable en una clínica de Valledupar.

Se conoció que la volqueta que impactó con el automóvil era conducida por Ronald Yailson Sánchez Rodríguez, quien resultó ileso en el siniestro que enlutó a una familia cienaguera.

Leidy Johana Vásquez Ardila iba a pasar el año nuevo con su hijo, su esposo y su familia en Bucaramanga, hacia donde se dirigían.

La joven cienaguera trabajaba en Salud Total, sede Barranquilla, donde residía después de vivir gran parte de su vida en su tierra natal.

Paz en su tumba…

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co