Muere policía cienaguero Rafael Martínez Lora en ataque del ELN en Arauca

El agente de la policía era hijo de Carlos Martínez Algarín y la docente Zenith Lora, residentes en la calle 30 con carrera 17, barrio San Juan, sur de Ciénaga.

Por: Sabueso

El cuerpo sin vida de Rafael Martínez Lora presenta heridas con arma de fuego en la región izquierda retroauricular y en la parte parietal derecha, al ser atacado por insurgentes, en momentos en que atendía un llamado de la ciudadanía del municipio de Arauca, en el departamento que lleva el mismo nombre.

Dos policías fueron asesinados en este atentado criminal atribuido a tropas especiales de la comisión Rafael Villamizar del ELN, siendo una de las víctimas el cienaguero de 24 años, Rafael Martínez Lora.

El cienaguero Rafael Martínez Lora estaba con su compañero de trabajo Cristian Andersson Palencia, quien fue impactado por las balas en el rostro, hombro izquierdo y abdomen.

Profundo dolor y tristeza existe entre los moradores del barrio San Juan, por el cariño y aprecio que le tienen a la familia de “Rafa”.

Vecinos de la calle 30 con carrera 17, lamentan la triste partida y pérdida irreparable de este joven cienaguero, quien contaba apenas con 24 años.

En próximas horas se espera que traigan sus restos mortales a Ciénaga para darle cristiana sepultura.

Paz en su tumba.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co