Ministra de Educación visita este 12 de octubre institución educativa Liceo Moderno del Sur

El motivo de la visita que realizará la ministra de Educación Yaneth Giha Tovar al  municipio de Ciénaga, es brindar acompañamiento a los estudiantes en el marco del programa “Maratones de Lectura”, liderado por el Ministerio de Educación Nacional en respaldo a las secretarías de Educación certificadas del país.

Redacción La Lupa Ciénaga

Luis Ospina Daza, secretario de Educación del municipio de Ciénaga extiende invitación a los docentes y directivos docentes de la I.E. Liceo Moderno del Sur y demás instituciones que deseen participar de este significativo evento que contribuye a que una “Educación con Calidad en Ciénaga sea Posible”.

Se trata de una actividad que tendrá lugar a las 2 de la tarde, en la cual se reconfirma el respaldo del MEN a los procesos que se adelantan en el municipio de Ciénaga y que tratan de fortalecer el sistema educativo y la formación integral en esta parte del departamento.

“Aunque se trata de una rápida visita de la ministra Yaneth Giha, reconforta y asegura esta alianza que estamos teniendo con el Ministerio, para sacar adelante la Educación  del municipio”, precisó Ospina Daza.

La rectora del Liceo Moderno del Sur, Divina Sanchez de García, considera esta visita como un acontecimiento de gran importancia que fortalecerá a toda la comunidad educativa y además le brinda respaldo y credibilidad al proyecto que adelanta la institución. 

Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co